Inicio

Campaña de ALBA “Miro por el albinismo” para el “Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo”

iaad primary logotypeIAA ComposicionEl próximo 13 de junio se celebra por primera vez en todo el mundo el “Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo” con el objetivo de aumentar la conciencia y la comprensión del albinismo y luchar contra la discriminación y el estigma que afecta a las personas con albinismo en todo el planeta. Muchas organizaciones han propuesto actividades de todo tipo para sumarse a esta iniciativa de concienciación. Podéis ver alguna de ellas en la web oficial del día: albinismday.com.

ALBA, Asociación española de ayuda a Personas con Albinismo, quiere sumarse a esta iniciativa e invitaros a que os suméis también con un sencillo gesto: os proponemos que os vistáis con una prenda blanca y que os hagáis una foto señalándoos un ojo; después, subid la foto a todas las redes sociales en las que participéis, con el hashtag ‪#‎miroporelalbinismo‬.

 


Si os apetece, decid también qué significa para vosotros “mirar por el albinismo”: cuidar de las personas con albinismo; no lastimarlas en ningún sentido físico o psicológico o intentar evitar que otros lo hagan; favorecer el conocimiento de esta condición genética en cualquier ámbito social: sanitario, educativo, laboral, de investigación…
El objetivo es cubrir las redes con fotos de personas “Mirando por el albinismo”.

 

Tenéis del 1 al 13 de junio para hacerlo. Mirad por el albinismo y hacedlo saber.

 

Puedes seguirnos en:
Nuestra web: http://www.albinismo.es/
En Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionAlba
Y en Twitter: https://twitter.com/alba_albinismo

 

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?

Yout Whit Albinism Into Society