Inicio

X Jornadas ALBA - MIRANDO JUNTOS por el ALBINISMO

X Jornadas ALBA sobre albinismo 2016 El Puig (Valencia)Este año Celebramos el 10º aniversario de la asociación ALBA con las X Jornadas de ALBA sobre albinismo el 23, 24 y 25 Septiembre de 2016 en "El Puig" (Valencia). El titulo de estas jornadas es "Mirando Juntos". Llevamos 10 años (2006-2016) mirando juntos por el albinismo y vamos a seguir haciéndolo.

Este año tendremos sesiones dirigidas especialmente a Jóvenes con albinismo (15 a 35 años), también para Juniors (9 a 14 años) y, cómo no, para padres de personas con albinismo. Por supuesto, como todos los años, tendremos guardería donde los más pequeños (0 a 8 años) estarán acompañados de monitores especializados.

 

jovenesDurante las X Jornadas ALBA se celebrará el primer encuentro nacional de jóvenes con albinismo (1ENJA). Este evento está financiado por la Unión Europea dentro del programa Erasmus+ y tiene como titulo "Youth with albinism empowerment! Our voice in the pillars of society" - Capacitación de Jovenes con Albinismo! Nuestra voz en los pilares de la sociedad". Durante las X Jornadas ALBA los jóvenes de 15 a 35 años tendrán sesiones enfocadas especialmente a ellos, pero no solo sobre albinismo, sino también enfocadas a conocer estrategias y/o ventajas para facilitar su entrada en el mercado laboral.

 

juniorDado el gran éxito del primer taller ALBA Junior de 2015 en "La Cristalera" , este año no podíamos más que repetir, así que las X Jornadas ALBA incluirán la segunda edición del taller ALBA Junior. Los Juniors de 9 a 14 años tendrán sesiones especialmente dedicadas a ellos y una sesión conjunta con los Jóvenes.

 

Y como ya es costumbre en las Jornadas ALBA habrá un servicio de Guardería para menores de entre 0 y 8 años, lo que permitirá a su padres poder asistir más atentamente a las sesiones dedicadas a los padres.

 

guarderiaY no todo van a ser sesiones, también queremos divertirnos y celebrar el décimo aniversario de la asociación. Así que tendremos cena de gala que va a ser muy divertida; y muchas más sorpresas y cómo no, dispondremos de tiempo para disfrutar de la piscina y de la playa.

 

Así que ya sabéis, despejad vuestra agenda para el 23, 24 y 25 de septiembre, acudid a El Puig (Valencia) a las X Jornadas ALBA. Tenemos una cita con el albinismo. Mirando Juntos por el albinismo.

portada1

 

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?

Yout Whit Albinism Into Society