Inicio

Campaña de recogida de gafas de protección solar para niños con albinismo del Congo

Campaña recogida gafas para niños con albinismo del Congo

ALBA-Asociación de ayuda a personas con albinismo inicia una campaña de recogida de gafas de protección solar para niños con albinismo de la República Democrática del Congo para colaborar con el proyecto de la dermatóloga Maria Jesus Torres. Todos aquellos que tengáis gafas de sol de vuestros hijos que ya no utilicéis y a las que ya nos les dais utilidad, hacédnoslas llegar. Si vais a venir a las X jornadas ALBA sobre albinismo, traedlas con vosotros.


Hace unos meses, la dermatóloga barcelonesa María Jesús Torres se puso en contacto con ALBA y nos explicó la gran tarea que ella y su equipo están realizando para ayudar a los niños con albinismo de Kassai Oriental, en la República Democrática del Congo. Durante las conversaciones salió a relucir la dificultad que tienen para conseguir gafas de protección solar para los niños con albinismo allí en el Congo.


ALBA–Asociación de ayuda a personas con albinismo quiere colaborar con la dermatóloga Maria Jesus Torres y ayudar a los niños con albinismo de Kassai Oriental (Congo) lanzando una campaña de recogida de gafas de protección solar para hacerlas llegar a dichos niños.
Todos aquellos que tengáis gafas de sol de vuestros hijos que ya no utilicéis y a las que ya nos les dais utilidad, hacédnoslas llegar. Si vais a venir a las “X jornadas ALBA sobre albinismo”, aprovechad y traedlas con vosotros para entregárnoslas en mano, y si no vais a venir, hacédnoslas llegar lo antes posible.


ALBA recogerá todas vuestras aportaciones y tras las X Jornadas ALBA sobre albinismo entregaremos todas las gafas recogidas a la Dr. Maria Jesus Torres y su equipo para darles un mejor uso y hacer feliz a más de un niño con albinismo de Congo.


Es nuestro granito de arena para una acción tan solidaria.

 

 

La doctora María Jesús Torres y su equipo fueron premiados por la Fundación Piel Sana de la AEDV por el Proyecto Ndundu de abordaje del cáncer de piel en albinos en la República Democrática del Congo y su increíble labor con los niños albinos del Congo.

La doctora María Jesús Torres y su equipo fueron premiados por la Fundación Piel Sana de la AEDV por el Proyecto Ndundu de abordaje del cáncer de piel en albinos en la República Democrática del Congo y su increíble labor con los niños albinos del Congo.

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?