Artículos

Gracias a todos por Mirar por el Albinismo

Desde ALBA queremos agradecer de corazón todas y cada una de las adhesiones recibidas en apoyo de la campaña #miroporelalbinismo, lanzada con motivo del Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo, promovido desde las Naciones Unidas. Creemos que todo apoyo recibido en favor de la concienciación social sobre los problemas de salud, visuales y cutáneos, que afectan a las personas con albinismo es importante y necesario. ALBA, como asociación de ayuda a las personas con albinismo, está orgullosa y muy feliz de poder contribuir con información a la mejor comprensión y entendimiento del albinismo en nuestra sociedad.

 

 

La campaña ha sido un éxito gracias a vuestra participación: nuestra página de Facebook ha recibido en la última semana más de 10.000 visitas. En la campaña han participado más de 1,600 personas. Sólo ayer la página recibió más de 5.600 visitas y se registraron más de 1.200 "Me gusta". Durante la campaña, algunas publicaciones individuales han superado las 4.000 visitas. Durante la campaña, el perfil de Twitter de ALBA ha registrado 21 tuits, 6700 impresiones, 422 visitas, 36 menciones y ha incorporado 21 nuevos.


Gracias a todos por vuestro compromiso con las personas con albinismo. ALBA continuará trabajando para que el albinismo sea cada día mejor conocido y para mejorar las condiciones de vida de las personas con esta condición genética en España y en todo el mundo.

 

Valencia, 14 de junio de 2015


Y recordad que podéis seguirnos en:
Nuestra web: http://www.albinismo.es/
En Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionAlba
Y en Twitter: https://twitter.com/alba_albinismo

 

 

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?