Artículos

LA DELEGACIÓN DE ALBA DE CAMINO A MILÁN PARA PARTICIPAR EN LA 3EDA Y LA 2YPA

DELEGACION ALBA EN 3EDA 2YPA MILANUna delegación de miembros de ALBA ha salido esta mañana desde el aeropuerto de Madrid para acudir a las 3ª Jornadas Europeas de albinismo (3EDA) y el 2º Encuentro de Jóvenes Europeos con Albinismo (2YPA) que se celebran los días 7 y 8 de abril de 2016 en Milán (Italia).


En esta ocasión es la asociación italiana ALBINIT y el hospital Niguarda Ca'Granda de Milán quienes acogen este importante evento en el mundo de albinismo. Los 3EDA reunirán expertos internacionales en albinismo en todos los campos, con pacientes, familias y sus asociaciones en un mismo momento y un mismo lugar.


La asociación ALBA, consciente de la importancia de este encuentro - al igual que en las ediciones anteriores de la EDA e YPA, celebradas en Paris en 2012 y en Valencia en 2014 - participa en estas conferencias con un importante grupo de representantes tanto en la conferencia de Asociaciones como en el encuentro de Jóvenes. En cuanto a la parte científica contamos con la inestimable colaboración del Dr. LLuis Montoliu.


Los 3EDA representan una oportunidad única para debatir sobre el albinismo en todos sus aspectos, desde el médico / científico a los aspectos sociales / psicológicos con el objetivo final de impulsar la concienciación de esta condición genética para intercambiar conocimientos e ideas y facilitar proyectos de colaboración e iniciativas en apoyo de las personas con albinismo.

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?