Artículos

10º ANIVERSARIO ALBA Y PROXIMAS JORNADAS SOBRE ALBINISMO

 Aniversario ALBA y Jornadas sobre albinismo 2016

ALBA quiere INVITAROS a asistir a la celebración del 10º aniversario de la asociación. Para celebrarlo, ALBA va a realizar 2 eventos conjuntos; las ”X JORNADAS ALBA” y el “Primer Encuentro De Jóvenes Españoles con Albinismo”. Estos dos eventos se llevarán a cabo los próximos días 23, 24 y 25 de Septiembre de 2016 en la “Residencia Valhotel“ ubicada en la playa de El Puig a pocos kilómetros de Valencia.

 

La asistencia a ambos eventos es gratuita, y pueden asistir tanto socios como personas con albinismo o familiares o profesionales relacionados con esta condición genética. Los únicos costes son los de alojamiento y manutención. La junta directiva esta trabajando para obtener precios ventajosos para los socios de ALBA. Y si no eres socio ¿a que esperas para asociarte y tener las ventajas de los socios? 

 

La junta directiva de ALBA esta preparando la agenda de actos, que por ser este año el 10º aniversario de la asociación, va a estar orientada a la asociación, sus objetivos y sus logros. Quedan muchos detalles por concretar, tener un poco de paciencia hasta que publiquemos toda la información del programa asi como las guías para llegar a la ubicación.

 

Reservaros las fechas en vuestras agendas. Esperamos que la afluencia sea máxima y por ello hemos reservado todas las habitaciones de la Residencia ValHotel donde disfrutaremos, además de la piscina de la residencia, de la playa ubicada a escasos metros de la residencia. 

A mediados de agosto, ALBA publicará en la web y en Facebook un enlace a un formulario de registro para que podáis reservar vuestra plaza y alojamiento.

 

Estar atentos y no os quedeis sin plaza. Nos vemos pronto.

 

 

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?

Yout Whit Albinism Into Society