Artículos

2º Taller ALBA Júnior (de 8 a 15 años) - X Jornadas ALBA sobre albinismo

Taller Alba Junior - X Jornadas ALBA sobre albinismo

Estamos preparando con mucha ilusión las “X Jornadas ALBA sobre albinismo” que incluirán la segunda edición del taller ALBA Júnior enfocado especialmente para jóvenes de entre 8 y 15 años, Si tienes un hijo de estas edades no lo dudes lo van a pasar genial. Dado el gran éxito del primer taller ALBA Júnior del 2015 en "La Cristalera" (Madrid), este año no podíamos más que repetir la experiencia. 


Se han programado sesiones sobre “inteligencia Interpersonal” dirigidas por las psicólogas del Centro Avanza (Mª Ángeles y Alicia) que ya nos acompañaron el año pasado en La Cristalera.

 

También tendrán una sesión especifica sobre Albinismo dirigida por el Dr. Luís Montoliu (Investigador Científico del CSIC).

 

Compartirán una sesión con los Jóvenes de 16 a 35 años titulada “Intercambio generacional de experiencias” que estará moderada por Jose Solves (Secretario de ALBA).

 

Y finalmente el domingo presentaran sus conclusiones en una mesa redonda. Van a estar muy entretenidos.

 

Y como no, en los momentos de ocio lo van a pasar genial con la piscina y la playa a escasos metros del alojamiento. Así que: “ traeros bañador y toallas de playa, gorras, ropa de protección solar y mucha crema solar”.

 

El sábado por la noche disfrutaremos todos juntos (niños, Júnior, jóvenes y adultos) de una la Cena de X Aniversario que promete ser muy divertida a la que nos gustaría que asistierais con prendas de color blanco. También tendremos un acto conmemorativo y un espectáculo de magia que seguro dejara hipnotizados a todos.

 

Podéis ver el programa completo de las X Jornadas ALBA sobre albinismo aquí, donde encontrareis los horarios de cada una de las sesiones, indicaciones sobre como llegar al ValHotel en El Puig (Valencia) y los precios de la estancia y manutención. Destacar que si eres socio de ALBA tienes bonificación en los precios. Y si no eres socio puedes asociarte antes de las jornadas y beneficiarte también de dicha bonificación.

 

No lo penséis más, reservar vuestra plaza en el formulario de registro que ALBA ha preparado para esta ocasión. Aunque ALBA ha reservado todas las dependencias de VALHOTEL, no tardes en reservar ya que dado que es el 10º aniversario se espera gran afluencia.

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?