Artículos

Gracias por hacer que las las X Jornadas ALBA sobre albinismo fuerán un exito

Foto Grupo X Jornadas ALBA sobre albinismo

Del 23 al 25 de Septiembre de 2016 celebramos el décimo aniversario de la asociación ALBA, con las X Jornadas ALBA sobre albinismo, en las instalaciones de Valhotel, ubicado en la playa de “El Puig” (Valencia), bajo el título “Mirando Juntos”. Llevamos 10 años mirando juntos por el albinismo.


Las X Jornadas sobre Albinismo han sido un éxito gracias a muchas personas. Por lo que queremos dar las gracias a todos.


Gracias a Dña. Ana Mª Ávila Peñalver (Directora General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad) por sus amables palabras en la apertura de las jornadas, por su apoyo institucional, que supone un gran respaldo para la asociación, y por abrirnos la puertas para hablar de futuras colaboraciones y proyectos.


Queremos agradecer a los ponentes de las sesiones su participación: a Gillermo Herrero y Bernard Guerola por aportarnos luz, tanto a los padres como a los jóvenes, en ese complicado mundo fiscal y laboral; a Concepción Martinez, por sus consejos de valor incalculable durante la sesión sobre Resiliencia, a Avanzo: Psicología y Logopedia (Alicia y Mª Ángeles) por su gran trabajo con los Juniors y posterior exposición de conclusiones a las familias, a Pepe Solves por coordinar a Juniors y Jóvenes y plantar así la semilla del futuro de ALBA. 


Muy especialmente queremos agradecer al Dr. Lluis Montoliu que desinteresadamente compartío su tiempo y sus muchos conocimientos sobre el albinismo con nosotros. Gracias por hacer un triplete con juniors, jovenes y adultos. Impagable ver cómo ha dedicado sus horas de tiempo libre durante las jornadas a atender y despejar las dudas a las familias de forma individualizada y confidencial. Lluis, no hay dinero para pagar tu gran dedicación.

 

Gracias a Elena & Kids (Elena y Mª Jesús) por su buen hacer con los más pequeños en la guardería y, por supuesto, a esos voluntarios (Paula, Laura, Javier y Alejandro) que han estado también con los pequeños y ayudando en tareas organizativas; gracias por ser incansables, por vuestra paciencia y por un trabajo bien hecho.


Agradecer también a Valhotel permitirnos disfrutar de sus instalaciones y servicios. Gracias a “Vasito de leche” por los detalles repartidos antes de la cena de gala. Gracias a “Play Your Project” por regalarnos el PhotoCall al que tanto partido le hemos sacado en estas X jornadas.


Gracias al mago Piter y al mago Martín por su simpática y mágica actuación y a la orquesta “Karaoke Rock Band” por el buen ambiente que crearon, que propició actuaciones inolvidables que harán que estas jornadas perduren mucho tiempo en la memoria de muchos.

 

Gracias a Ana Yturralde por cedernos esas magnificas imágenes que ha recopilado durante estos años, que los socios pudieron llevarse a casa como recuerdo. Gracias por aportar su magnífico trabajo fotográfico de forma desinteresada, cediendo a ALBA unas imágenes profesionales. Gracias por estar siempre ahí para salvar estos momentos tan especiales.

 

Gracias Patty Bonet y Miguel Camino por proyectar en las X Jornadas los dos trailers y el making off del cortometraje “¿Lo ves?”. Gracias por compartir con nosotros los entresijos de este deseado cortometraje y por responder a todas las preguntas.


Agradecer los testimonios recibidos previamente a la realización de las jornadas y recogidos en el video “10 Años juntos” que son de incalculable valor para ALBA. Y una gran carta de presentación de lo que supone ALBA para las familias.  


Agradecer la respuesta a la campaña de recogida de gafas de sol para niños del Congo. Y dar las gracias a la Dr. Chus Torres por las cremas que nos ha cedido y hemos repartido entre las familias.

 

Gracias a los jóvenes con albinismo por acudir al primer encuentro nacional de jóvenes con albinismo (1ENJA), e iniciar el germen de un proyecto estratégico para ALBA. Gracias por desplazarse hasta el lugar de las jornadas, porque sabemos que no conducís y a veces es difícil para vosotros desplazaros. Gracias por vuestra disposición a participar con los juniors. Gracias por vuestra alegría y simpatía que han hecho estas jornadas más divertidas y alegres.


Y por supuesto, agradecer a las familias y socios la gran respuesta al llamamiento a estas jornadas. Más de 150 personas hemos acudido a estas jornadas. Gracias por haber dedicado el fin de semana a ALBA, la mayoría desplazándose desde sitios muy lejanos, gracias por haber participado activamente en las sesiones con grandes testimonios, gracias por haber colaborado ayudando en las carencias de organización. MIL GRACIAS, Sin vuestra participación todo esto no tendría sentido.


Gracias a todos por confiar en ALBA y hacer que todos nos sintamos parte de una gran FAMILIA.

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?

Yout Whit Albinism Into Society