Artículos

Contacto entre ALBA y GENESPOIR

genespoir20110924Durante el pasado congreso IPCC-2011 (www.ipcc2011.org) celebrado en Burdeos del 20 al 24 Septiembre 2011, Lluis Montoliu (como representante de ALBA), se reunió con representantes de Genespoir (Association Française des albinismes  www.genespoir.org)

La reuníon  permitio conocer de primera mano que los miembros de GENESPOIR tienen los mismos problemas, dudas y preocupaciones que los miembros de ALBA. Genespoir tiene unos 10 años más que ALBA y tiene unos 300 miembros.

 

ALBA y Genespoir tienen muchas cosas en comun y por tanto esperamos poder trabajar juntos en proyectos en favor de las personas con albinismo. En dicha reunión se inicio se  interes en establecer vinculos internacionales con otras asociaciones, y, llegar a constituir una federacion internacional de asociaciones para unir fuerzas y ser mas visibles (y tener mas relevancia) frente a la sociedad y las autoridades.

En la foto aparece Lluís Montoliu con la Presidenta de Genespoir, Béatrice Jouanne, su hijo Antoine Gliksohn y su marido Bernard Gliksohn.

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?