Artículos

1st Meeting of Young People with Albinism

Young People with Albinism

El fin de semana del 5 y 6 de abril de 2014, coincidiendo con las segundas jornadas europeas de albinismo (2EDA - 2nd European Days of Albinism), se celebrará simultáneamente en Valencia (España), el primer encuentro de jóvenes europeos con albinismo(1YPA - 1st Meeting of Young People with Albinism). ALBA ha logrado obtener fondos europeos del Programa Juventud en Acción, Agencia Nacional Española e INJUVE para organizar este evento.

El objetivo principal de este encuentro es permitir a los miembros más jóvenes de las asociaciones de ayuda a personas con albinismo conocer y compartir experiencias con otros jóvenes con albinismo de diversos países europeos. Entre otras posibles actividades los jóvenes con albinismo podrán discutir sobre la posibilidad de organizar campamentos de verano o un programa de intercambio para familias con niños con albinismo.

Desde ALBA creemos que es muy importante darle esta oportunidad a nuestros jóvenes con albinismo para que tengan la mejor educación y el mejor entorno posibles, para que así puedan convertirse en la futura élite que pueda hacer frente a los retos de nuestras colaboraciones europeas, en esta sociedad compleja y progresivamente más globalizada.

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?