Artículos

Valencia capital Europea del Albinismo

Valencia 2EDA 1YPA - ALBA
 
Este fin de semana, del 5 al 6 de Abril de 2014, Valencia se convierte en la capital Europea del albinismo. Se celebran los 2EDA (2nd European Days of Albinism) y los 1YPA (1st Meeting of Young People with Albinism). Está confirmada la asistencia de investigadores y representantes de asociaciones de países como Francia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Italia, Turquia, Estados Unidos, Japon, Australia ..

 

Los 2EDA (2nd European Days of Albinism) -researchers & asociations meeting- reunirá a los investigadores interesados en el albinismo y las asociaciones de albinismo Europeas, con el fin de discutir, de forma paralela, tanto los aspectos científicos como sociales de albinismo. 
 
El 1YPA (1st Meeting of Young People with Albinism)  primer encuentro de jóvenes europeos con albinismo. El objetivo principal de este encuentro es permitir a los miembros más jóvenes de las asociaciones de ayuda a personas con albinismo conocer y compartir experiencias con otros jóvenes con albinismo de diversos países europeos.
 
Las sesiones de estos encuentros tendrán lugar en la Delegación Provincial de la ONCE en Valencia (Gran Vía Ramón y Cajal 13) siguiendo el el horario y programa detallado aqui
 
Desde ALBA  (Asociación de ayuda a personas con albinismo),  organizadora de estos encuentros, queremos agradecer a todos los participantes el esfuerzo que hacen acudiendo a Valencia para poner en comun sus conocimientos e ideas,  permitiendo así avanzar en la mejora de las condiciones de vida del las personas con albinismo.
 
Mas información en la Web especifica de los 2EDA y 1YPA
 

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?