Guias de ayudas y Legislación

La Junta directiva de ALBA agradece la participación en la campaña #ILookOutForAlbinism 2017

La Junta directiva de ALBA agradece participación en campaña #ILookOutForAlbinism 2017

Desde el año 2015, Naciones Unidas declaro  el 13 de Junio como "Día Internacional de la sensibilizacion del albinismo" y como viene siendo habitial,  para celebrarlo ALBA lanza la campaña #ILookOutForAlbinism (Yo miro por el albinismo) con el objetivo de aumentar la conciencia, la comprensión y la visibilidad del albinismo y asi luchar contra la discriminación y el estigma que afecta a las personas con albinismo en todo el mundo.

De nuevo la campaña ha sido un exito y por ello queremos dar gracias a todos de alguna manera habeis participado en la campaña.

Este año la campaña ha vuelto a ser un exito, superando la participacion del año pasado. Hemos podido recoger fotos (individuales y de grupos) de más de 600 personas haciendo el gesto de señalarse el ojo con el dedo y con el hastag #ILookOutForAlbinism. Estamos seguros que se nos ha escapado alguna y por ello os pedimos disculpas.

 

La pagina web de ALBA ha recibido la visita de 1900 usuarios diferentes, visitando un total de 3350 paginas. El Facebook de ALBA ha tenido un alcance de 33.000 personas, han habido más de 26700 interacciones (me gusta, comentario, compartir..) con el contenido publicado esa semana y se ha incrementado el numero de seguidores en 161 personas, llegando ya casi a los 2000. Respecto a Twiter, se han conseguido mas de 37100 impresiones en dicha semana. 900 visitas al perfil, 60 menciones y 18 nuevos seguidores. Destacar tambien diversas publicaciones en los medios de comunicacion y entrevistas a distintos miembros de la Asociación.

 

Por todo esto queremos dar las gracias a los que, de alguna manera, participasteis en dicha campaña con el video que hemos preparado y que deseamos disfrutéis. Gracias a todos.

 

 

 

Gracias a todos por colaborar. Sigamos sumando, juntos conseguiremos llegar a más personas, a más conciencias. #ILookOutForAlbinism.

 

Más información sobre la campaña #ILookOutForAlbinism del 2017 aqui

 

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?

Yout Whit Albinism Into Society