NECESITAMOS GENTE COMO TÚ

ASÓCIATE

Si quieres formar parte de la asociación rellena el siguiente formulario.

Mediante este formulario, solicita la inscripción como SOCIO/A de «ALBA, Asociación para la ayuda a personas con albinismo».

El importe establecido como socio/a de ALBA es de 30€ por anualidad y tendrás acceso a la actividades y bonificaciones propias que desarrollamos.

«ALBA, Asociación para la ayuda a personas con albinismo» le informa que los datos suministrados serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de «ALBA, Asociación para la ayuda a personas con albinismo» y tendrán carácter confidencial. Ese fichero se utilizará para realizar una eficaz gestión de su solicitud y enviarle información sobre actividades y servicios que ofrece la asociación, así como con fines estadísticos. Los datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, quedando bajo la plena responsabilidad de ALBA.

Datos del Socio

Datos de contacto

Si el socio es un menor de edad, son necesarios los datos de su representante legal


Datos Bancarios

Preferiblemente ALBA utiliza como método de cobro de la cuota anual de Asociado/a la DOMICILIACIÓN BANCARIA. Para lo que es necesario que nos facilite los datos bancarios donde desea que se domicilie el cobro de dicha cuota.
No obstante, si prefiere realizar usted el ingreso en cuenta o realizar una transferencia bancaria, puede utilizar la siguiente cuenta corriente:

Entidad: CAIXA POPULAR
BIC: BCOEESMM159
Cuenta: ES77 3159 0018 1024 0147 5021

COLABORA

Sí deseas colaborar con la asociación ponte en contacto enviándonos un mail a:

contactar@albinismo.es

y te informaremos de los pasos a seguir

Cesta de compras