PRÓXIMO EVENTO MULTIPLICADOR

EVENTO MULTIPLICADOR

#AlbinismoyDeporte

Como colofón del proyecto Erasmus+ ”Carrera de obstáculos: La inclusión de los jóvenes con albinismo través del deporte” ALBA organizará un evento para dar a conocer sus resultados. Por un lado, se realizará una campaña en redes sociales para mostrar a personas con albinismo y sus familias practicando deporte; y, por otro, desarrollaremos una presentación on line de la guía que se ha confeccionado para la mejora de la práctica deportiva de los niños y jóvenes con albinismo.

REGÍSTRATE….Y PARTICIPA

    • El Evento Deportivo virtual #AlbinismoyDeporte: consistirá en una campaña en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) entre el 15 y el 23 de abril, en la que puedes participar compartiendo un Video o una Foto haciendo cualquier deporte que pueda realizar una persona con albinismo. La finalidad es mostrar que las personas con albinismo pueden practicas muchos deportes, generar confianza, eliminar obstáculos y superar barreras.
    • ¿Cómo participar? Publica en redes sociales una foto o un video haciendo algún deporte e Incluye el hashtag #AlbinismoyDeporte junto con una frase motivadora o indicando qué te aporta el deporte que haces.
    • El sábado 24 de abril ALBA organizará un evento Online a través de Facebook en el que:
    • Presentaremos y se dará acceso a la “Guía metodológica para la inclusión de la juventud con albinismo a través de los deportes inclusivos
    • Conoceremos algunos ejemplos de logros deportivos obtenidos por personas con albinismo.
    • Mostraremos algunas de las fotos y videos recibidos durante la campaña en redes sociales del Evento Deportivo virtual #AlbinismoyDeporte.
  • Ver el proyecto 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Comparte esta información