¿Qué HACEMOS?

ACTIVIDADES CON LOS ASOCIADOS

Nuestra metodología de trabajo es sencilla……escuchar cuales son las necesidades y problemas tanto de las personas con albinismo como de las familias y desarrollar proyectos y acciones encaminadas a darles solución.

Ver más

PROYECTOS CON ASOCIACIONES EUROPEAS

En este marco, el programa Erasmus+ ha permitido la posibilidad de compartir e intercambiar experiencias, entre países europeos, relacionadas tanto con la atención educativa, inclusión social y el fomento de la formación y la empleabilidad de personas con albinismo desde un modelo inclusivo.

Ver más

APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Desde ALBA creemos en la importancia de mantener una relación estrecha y de apoyo continuo tanto a los centros  que ya se dedican a la  investigación del albinismo como de promover  que se unan a este proceso nuevos centros y profesionales.

Ver más

RELACIONES INTERNACIONALES

El movimiento asociativo debe de ser abierto, no solo debemos trabajar para nuestros asociados, sino colaborar y participar con otros movimientos e instituciones que tengan las mismas necesidades y objetivos.

Ver más

LIBROS, GUÍAS, DOCUMENTALES Y EXPOSICIONES

Desde ALBA nos hemos esforzado desde el principio en desarrollar  campañas de visualización,sensibilización e información tanto del Albinismo como de las personas con albinismo. Creemos que es de vital importancia dar una visión real, global y positiva del albinismo tanto a las personas y familias como a los profesionales y sociedad en general.

Ver más