ALBA se une a la campaña #SOMOSFEDER “CREANDO REDES DE ESPERANZA”.

ALBA se una a la campaña #SOMOSFEDERALBA se une a la campaña lanzada por FEDER para generar movimiento en redes sociales bajo el #hastag #SOMOSFEDER y con el lema “CREANDO REDES DE ESPERANZA”.

 

Esta Campaña de Sensibilización tiene como objetivo potenciar la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras (29 de febrero), y con el lema “Creando Redes de Esperanza” se quiere concienciar sobre las patologías poco frecuentes y atraer la atención sobre las situaciones de falta de equidad e injusticia que viven las familias.

 

Tienes tres maneras de unirte a esta campaña:

– Adhiérete: Firma la Declaración Mundial de FEDER y apoya la campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras. 

– Difunde el día. Descarga desde FEDER el material y compártelo en tus redes sociales.

– Haz un gesto. Hazte una fotografía individual o colectiva con el signo de RED, súbela a través de la web de FEDER para que se enmarque en su Red de Esperanza y compártela en las Redes Sociales con el hastag #SOMOSFEDER. 

 

Mas información en la web de FEDER  https://diamundial.enfermedades-raras.org/

Comparte esta información