Convocatoria a la Asamblea General ORDINARIA 2021

Convocatoria a la Asamblea General ORDINARIA de la Asociación ALBA de Ayuda a Personas con Albinismo 2021

Se convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación ALBA para la Ayuda a Personas con Albinismo correspondiente al ejercicio 2021, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre de 2021 a las 12:15 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda y definitiva. Esta Asamblea tiene el siguiente Orden del Día y se realizará por videoconferencia dentro de la 15ª Jornada ALBA debido a la pandemia de la Covid-19 :

 

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General de la asociación del año pasado.
  2. Examen y aprobación del Estado de Cuentas y de la Memoria de Actividades del año 2020.
  3. Presentación y validación del Presupuesto Económico y de la Previsión de Actividades de la Asociación para el año 2020 y 2021.
  4. Elección, o renovación en su caso, de la Junta Directiva.
  5. Cumplimiento del Documento de Seguridad según fija el Reglamento General de Protección de Datos.
  6. Ruegos y preguntas.

 

Se ha enviado por correo electrónico copia del Acta de la Asamblea General de la asociación del ejercicio 2020 realizada el 23 de septiembre de 2020.

 

Los días previos se enviará un link al mail de los socios para su acceso al evento que se realizará por videoconferencia mediante medios telemáticos a través de la plataforma Zoom.

 

Podrán presentarse candidaturas a Junta Directiva hasta el 10 de septiembre enviando una comunicación a contactar@lbinismo.es. Estas candidaturas deberán constar al menos de Presidente, Secretario y Tesorero. A partir de este día, se informará a través de la web de las candidaturas presentadas.

 

Si quieres integrarte en la candidatura de la Junta actual comunícanoslo en contactar@albinismo.es.

A partir del cierre del plazo de presentación de las candidaturas y para conocimiento de los socios, éstas se publicarán en la página web de la asociación (www.albinismo.es).

 

Si no puedes acudir a la Asamblea General puedes delegar tu voto en otro socio y hacérnoslo llegar a contactar@albinismo.es.

 

 

 

Valencia, 29 de agosto de 2021

El Secretario.

 

Juan Carlos Yuste

 

 

 

———————————–

 

Delegación del voto

D/Dª ……………………………………………………………………… con DNI ………………. socio de ALBA número…………………, delego mi voto en ……………………………….. ………………………con DNI ……………………, socio de ALBA número……….., para que lo ejerza en mi nombre y bajo mi responsabilidad en la asamblea de la Asociación ALBA correspondiente al año 20__.

…………….., a ……. de ………………………………… de 20__.

Firma:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Comparte esta información