Convocatoria Asamblea General Asociación ALBA de Ayuda a Personas con Albinismo – 2017

AsambleaGeneral

 

Se convoca a los socios a la Asamblea General de la Asociación correspondiente al ejercicio 2017, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre de 2017 a las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:15 horas en segunda y definitiva, en «La residencia de tiempo libre de Orihuela del Tremedal», ubicada en el término municipal de Orihuela del Tremedal, (Teruel) dentro del contexto de la XI Jornada ALBA, con el siguiente Orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General de la asociación del año 2016.
2. Examen y aprobación del Estado de Cuentas y de la Memoria de Actividades del año 2016.
3. Presentación y validación del Presupuesto Económico y de la Previsión de Actividades de la Asociación para el año 2017.
4. Elección, o renovación en su caso, de la Junta Directiva.
5. Cumplimiento del Documento de Seguridad según fija la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal
6. Cambio en el importe de las cuotas anuales de la asociación.
7. Ruegos y preguntas.

 

Podrán presentarse candidaturas a Junta Directiva hasta el 5 de septiembre enviando una comunicación a contactar@albinismo.es. Estas candidaturas deberán constar al menos de Presidente, Secretario y Tesorero. A partir de este día, se informará a través de la web de las candidaturas presentadas.

 

Si quieres integrarte en la candidatura de la Junta actual comunícanoslo en contactar@albinismo.es.

 

A partir del cierre del plazo de presentación de las candidaturas y para conocimiento de los socios, éstas se publicarán en la página web de la asociación (www.albinismo.es).

 

Si no puedes acudir a la Asamblea General puedes delegar tu voto en otro socio.

 

Valencia, 7 de agosto de 2017
La Presidenta.

_______________________________________________________________________________
Delegación del voto

D/Dª ……………………………………………………………………… con DNI ……………….
socio de ALBA número…………………, delego mi voto en ……………………………….. ………………………con DNI ……………………, socio de ALBA número……….., para que lo ejerza en mi nombre y bajo mi responsabilidad en la asamblea de la Asociación ALBA correspondiente al año 2017.
…………….., a ……. de ………………………………… de 2017.

Firma:

Comparte esta información