Tríptico y alojamiento VII jornada de ALBA «Albinismo y deporte»

Cartel VII jornada ALBA AlbinismoYDeporteYa falta menos para la VII jornada de ALBA «Albinismo y deporte». Desde la Junta queremos informaros acerca del guión que tendrá la misma, así como todo lo que necesitáis saber referente a vuestra estancia en Huelva.

 

Os adjuntamos el tríptico en el que aparece el orden de todas las actividades de la Jornada. Como podréis comprobar, vamos a tener tres días estupendos en el que contaremos con profesionales de reconocida trayectoria, entre los que se encuentran Lluis Montoliu o Marta Arce Payno.

El lugar, en Huelva, donde se realizará la Jornada y donde tenemos previsto el alojamiento es el Albergue Inturjoven de Huelva, situado en la Avenida Marchena Colombo 14º.

 

Dicho alberge nos ha ofrecido unas tarifas especiales de alojamiento para nuestra «Jornada de ALBA», que son:
• Pensión completa T.B. (mayores 26 años) : 32 euros.
• Pensión completa T.A. (menores de 26 y mayores de 59 años): 30 euros.
• Pensión completa para niños menores de 12 años: primer hijo 21 euros, segundo y sucesivos 8 euros cada uno.

Para hacer la reserva, y beneficiarse de los precios especiales, es imprescindible decir que sois participantes de las jornadas de albinismo de la Asociación ALBA. Podeis hacer la reserva llamando al teléfono: 95 965 00 10 ó 95 965 00 12, o mediante el correo electrónico: huelva.itj@juntadeandalucia.es  
 
El desayuno, comida (buffet) y cena está incluido para todos los que decidan quedarse en el albergue. Para aquellos que decidan alojarse en otro establecimiento, el precio de la comida es de 7 euros para personas adultas y de 5 euros para niños.

 

Por sí algún socio lo desea, existe la alternativa de alojarse en el hotel Eurostars Tartessos (****). Para efectuar la reserva conviene llamar al teléfono 95 928 27 11, o por medio de su página web: www.eurostarstartessos.com. Este hotel se encuentra en la calle Martín Alonso Pinzón, muy cerca del lugar donde tendrán lugar las jornadas. Para este hotel la Asociación no tiene previsto ningún descuento especial.

 

Por ultimo, recordaros que también tendrá lugar la Asamblea General, donde se votaran las candidaturas a la Junta de Gobierno de la Asociación, y  se podrán hacer propuestas o plantear nuevas ideas para futuras actuaciones de ALBA. Se recuerda que cualquier socio de ALBA puede presentar una candidatura (como mínimo Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales) para formar la Junta Directiva de la Asociación. Para ello es necesario presentar la candidatura antes del 15 de marzo enviando un correo electrónico a  contactar@albinismo.es , fecha en la que se publicarán en la web de la Asociación (www.albinismo.es) las candidaturas presentadas. 

 

Descargate el triptico de la VII jornada de ALBA «Albinismo y deporte»

Descargate Carta informativa a los socios VII jornada de ALBA «Albinismo y deporte» 

Comparte esta información