ENCUENTRO DE JÓVENES CON ALBINISMO

Al igual que el Taller de ALBA Junior, el grupo ENJA tiene también su propio espacio. La mayoría del grupo llevan varios años juntos, han pasado por los talleres tanto de Happy ALBA como el de ALBA Junior, aunque siempre hay nuevas incorporaciones que se ven integrados nada más llegar.

Representan el futuro de la asociación y por tanto deben de ir asumiendo responsabilidades. Además de seguir con el equipo psicológico para tratar sus cuestiones, les damos la responsabilidad de que una representación participe en las conferencias explicando e informando tanto de las actividades realizadas como de sus demandas a la asociación para futuros proyectos.

Nuestro  objetivo es alcanzar el impacto local, regional, nacional y europeo en las políticas dirigida a los jóvenes con discapacidad visual y más concretamente a las jóvenes con albinismo, logrando que se escuche su voz, para que se realicen políticas pensadas para ellos y por ellos, pues quien mejor que los jóvenes, asesorados por expertos para establecer las prioridades y políticas que les afectan, especialmente potenciando su empleabilidad.

ENCUENTROS REALIZADOS

ENCUENTROS REALIZADOS

2019 4ª Encuentro Nacional de Jóvenes con Albinismo. Sevilla.

2018 3ª Encuentro Nacional de Jóvenes con Albinismo. Segovia

2017 2ª Encuentro Nacional de Jóvenes con Albinismo. Teruel

2016 1ª Encuentro Nacional de Jóvenes con Albinismo. Valencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Comparte esta información